Condiciones de las Tarjetas Regalo
La Tarjeta Regalo es un documento virtual que se envía por correo electrónico a los agasajados para concretar con ellos después, de manera personal, las fechas y modus operandi de la Sesión de Fotos. No tiene validez legal, si no se responde al código que se facilita a los compradores y que figurará en la tarjeta.
Xisco Fuster llamará a los dos días del envío, si los agasajados no han contestado a la invitación de la Tarjeta Regalo. Si la falta de comunicación persiste, se llamará a los compradores de la Tarjeta Regalo para esclarecer el asunto.
La Tarjeta Regalo es válida por 6 meses desde el momento de la compra, para uno o múltiples reportajes fotográficos.
Los reportajes pueden cambiarse por otro, para los agasajados o para otras persona, siempre y cuando se avise con una antelación de dos semanas.
La Tarjeta Regalo se envía al Whatsapp y correo electrónico facilitados por el comprador. Nosotros hacemos seguimiento de su recepción, por lo que Xisco Fuster no se hace responsable del retraso en la respuesta para acordar una cita para la sesión.
En caso de que el comprador no facilite sus datos personales con exactitud, además de los datos de los agasajados, Xisco Fuster no será responsable de haber podido concretar una cita.
Para canjear la Tarjeta Regalo es imprescindible que el portador de la Tarjeta nos facilite el código inscrito en ella.
Los cambios en las fechas de reportaje fijadas por los agasajados pueden cambiarse avisando con una semana de antelación como mínimo. O por razones de peso mayor, como indisposición de alguno de los modelos. Los gastos ocasionados por el cambio como alquiler de material, tartas, ayudantes, accesorios y otros correrán por cuenta de los agasajados.
La no presencia a la sesión sin avisar con la debida antelación supondrá la pérdida de la sesión y la Tarjeta Regalo perderá su valor definitivamente.
No se procederá al reembolso bajo ninguna circunstancia.
La adquisición y uso de la Tarjeta Regalo implica la aceptación íntegra de estas condiciones.
Condiciones de la Garantía
Si la sesión no fluye tal y como nos gustaría, organizaremos una nueva sesión, sin costo alguno por vuestra parte.
Los motivos deben ser:
- indisposición de cualquiera de los integrantes en la Sesión.
- que las fotos no se adecúen exactamente a lo proyectado por fotógrafo y contratantes.
Si el día no ha sido propicio climatológicamente y tanto fotógrafo como los modelos han acordado previamente seguir adelante con la sesión, no se procederá a repetir la misma.
Ninguna de las fotos de la Sesión Cancelada puede ser empleada bajo ningún concepto. Si se empleara cualquiera de esas fotos en cualquier medio, deberá hacerse efectiva la sesión completa más la repetida.