Esta vez se trata de una exposición virtual en toda regla. Quiero decir que cualquiera con una página web puede organizarse (onanista) una exposición de su trabajo, pero con motivo de esta guerra silenciosa que nos toca padecer (hablo del COVID-19), Marisa Aldeguer, la galerista, se las ha ingeniado para mantener viva la actualidad artística con la exposición CON-FIN-ARTE.
Claro que felicité a Marisa, quien lejos de arrugarse, ha organizado y publicado una exposición de gran calado. Me respondió con gran entusiasmo agradeciendo mi agasajo, poco antes de abrir la exposición, a las 20 h. del 17 de abril.
Un día espectacular para mí en el que además de exponer dos de mis fotografías, me ofrecieron una sala para mí solito en el Pueblo Español para organizar una nueva exposición, cuando abran las puertas de los toriles, en septiembre.
También, este mismo día, el 17 de abril, me pidieron cedidas siete fotografías para ilustrar una Cata de Vinos con público de la capital. Además, me ofrecieron la posibilidad de entrar en una web (que todavía no revelo) para vender mi producción artística. Y además otra vez, por casualidad, el 17 de abril es mi cumpleaños.
Visita la exposición de MA Arte Contemporáneo, CON-FIN-ARTE y disfruta.
Para un fotógrafo, dar con estos regalos del Cosmos y no aprovecharlos es burlarse de la suerte. Así que disparé varias fotos.
Y ahora, tres años después, disfrutando de mi confinamiento virulento, sintiendo la suerte apretada, se me ocurrió comprimir algunos añicos con el movimiento corrido y exagerado de sus contornos. La huida se transforma en belleza, se convierte en un ingrediente natural que expresa lo nefasto y resalta la descomposición de una realidad que se sostiene sin ánimos de seguir hacia el caos.
fuster©xiscofuster
Y la tierra donde nace el césped apretada en ladrillos.
Y las tablas, ahora secas e inertes, que alguna vez pertenecieron a un árbol.
A veces solo quedan restos vitales. Pero siempre tendremos el cielo sobre nuestras cabezas.
©xiscofuster
Deja una respuesta