Seguros
ante el virus

"Seguros Trabajando Juntos"
Es verdad que en Mallorca nos preocupamos del contagio del maldito virus, y eso se nota en los resultados.
En mis sesiones en tu hogar, voy con mascarilla (es un horror necesario), manos lavadas con hidrogel alcohólico, equipo fotográfico higienizado y zapatos también desinfectados con espray alcohólico.
Si van a participar personas mayores que viven con vosotros, les damos preferencia. Mi casa está junto a la de mi madre (más de 80 años), la veo un par de veces a a semana y está sanísima.
Protocolo de "Seguros Trabajando Juntos"
(adaptado a los desplazamientos a hogares y exteriores de Xisco Fuster y sus ayudantes)
1. Comunicación a todo nuestro personal de la información esencial y actualizada de los protocolos a seguir para prevenir el contagio de Coronavirus.
2. Dotación de los EPIs obligatorios a nuestro personal: guantes, mascarillas, gel desinfectante y espray con alcohol para limpiar el equipo y los zapatos.
3. Higienización de fotógrafo, ayudante/s y los equipos justo antes de cada sesión.
4. Se posibilitarán las medidas de distanciamiento social vigentes en el momento entre el equipo de trabajo y los fotografiados.
5. Gestión especial de los residuos generados sensibles a la infección, si los hubiera.